lunes, 9 de septiembre de 2013

B I E N V E N I D O S :



Demi Lovato, cantante y actríz, 20 de Agosto de 1992, Albuquerque, Nuevo México, USA.


Saltó a la fama luego de ser protagonista de la película Camp Rock, junto a los Jonas Brothers, años atrás había sido protagonista en Barney y sus amigos con el papel de Angela. Antes de ser conocida tras el éxito de Camp Rock participó en la serie ''As the bells rings'' (mientras suena la campana) de Disney Channel, tras Camp Rock, Lovato protagonizó una serie original Disney Channel ''Sunny with a chance'' (Sony entre estrellas) y otra película protagonizada junto a su mejor amiga, Selena Gomez, ''Programa de Protección Para Prncesas''. Tambipen hizo apariciones en series como ''Prision Break'', ''Split Ends'', ''Just Jordan'', ''Jonas Brothers: Living the dream'', ''Extreme Makeover: Home Edition'' , ''Grey's Anatomy'', ''CNN'', ''America's Next Top Model', ''Keeping up with the Kardashians'', ''Punk'd''.


En cuanto a la música su primer single, no tan reconocido, fue ''Moves me''. Años después debutó con su disco ''Don't forget'' (2008), luego se lanzó ''Here we go again'' (2009) y ''Unbroken'' (2011).


Demi también fue reconocida a nivel mundial , por ser una de las

pocas artistas en revelar sus problemas (anorexia y bulimia), repasando así que estuvo internada en un centro de rehabilitación a finales del 2010 hasta comienzos del 2011. Tras su experiencia, MTV hizo un documental acerca de su historia, de lo duro que es tener bipolaridad, anorexia, bulimia y haber sufrido bullying cuando pequeña, el documental fue titulado como ''Stay Strong''


Tras lanzó su primer single tras su salida, llamado ''Skyscraper'' el cual marca un antes y un después de su carrera, según ella misma fue un grito de ayuda.También fue una de las animadoras de los TCA, y se presentó en los VMA's (Video Music Awards) con su segundo single de ''Unbroken'', ''Give you heart a break''


Tras haber sufrido bullying, Lovato, hoy en día apoya diferentes causas contra el acoso escolar, siendo así una de las principales lideres de ''Mean Stinks''.


En el año actual (2013) Demi Lovato lanzó su cuarto album de estudio llamado  "Demi" debutando sus dos sencillos actuales llamados "Heart Attack" y  "Made in the USA", el primero fue #1 en mas de 24 países en una noche, y ganó el premio a Mejor Video Del Año en los MMVA'S.


Demi se ha presentado a los TCA presentando su nuevo single "Made In The USA" donde su amigo Nick Jonas la acompañó tocando la batería.

Además de ser jurado en The X Factor, Demi, desarrolla su nuevo proyecto, que se trata de Staying Strong (en español Sé Fuerte) un libro donde Demi relata su historia de vida, junto con acontecimientos, de enseñanza para la nueva generación de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada